Iluminacion, logo bombilla Instalaciones Quilis S.L. ILUMINACIÓN

Venta e instalación de iluminación.

Nuestra empresa es capaz de ofrecerle una solución integral en iluminación, ya sea decorativa o profesional, tanto si se trata de su hogar como de su comercio, de su jardín, su piscina…etc

Trabajamos con las primeras marcas del mercado y estamos en continua búsqueda de productos innovadores, por lo que podemos ofrecerle siempre un producto de alta calidad y con un diseño tanto contemporáneo como actual y vanguardista.

Asesoramiento y presupuesto de cambio de alumbrado convencional por led, el cambio a led supone un ahorro en la parte de iluminación de su factura de hasta un 90%

Alumbrado de exteriores tal como piscinas, fuentes y jardines con la ultima tecnología al mejor precio, fibra óptica o iluminación led.

¿Porque elegir tecnología Led?

Este tipo de tecnología que se esta ya implantando en todos los hogares españoles a medida que su precio se ha ido ajustando puede ayudarnos a reducir entre un 50% y un 90% el consumo eléctrico por iluminación de nuestro hogar, esto supone un importante ahorro mes a mes.

Baja emisión de calor:

El diseño de las luminarias y bombillas led nos ofrecen una luz perfecta con una mínima emisión de calor ya que el led no emite apenas calor y así podemos ahorrar ademas en la climatización del hogar.

Duración elevada:

Las bombillas y luminarias led tienen una vida estimada de entre 15.000 y 50.000 horas, una duración muy superior a la iluminación convencional de filamento de 1.000 o halógena de 2.000 horas, también es bastante superior a la de bajo consumo fluorescente con una vida media de 6.000 u 8.000 horas.

Amplitud de ángulo:

Gracias a su cada vez mas eficientes chips y el diseño optimizado de las bombillas y luminarias led no es necesario añadir tantos puntos de luz para tener los espacios bien iluminados ya que la iluminación led nos da un angulo de apertura muy elevado respecto a las luminarias y bombillas convencionales.

Variedad:

Las bombillas y luminarias led están en continua evolución y nos ofrecen un amplio abanico de formatos de bombillas cubriendo casi en su totalidad el reemplazo de cualquier sistema antiguo sin necesidad de cambiar la luminaria existente.

Además se trabajan diferentes tonos de color, desde la luz mas cálida y confortable hasta la luz mas blanca y brillante y como no la opción de led multicolor, perfecta para crear  y adaptarse a cualquier espacio sea cual sea el uso para el que este destinado.