aire acondicionado estrella frio calor logoAIRE ACONDICIONADO

Venta e instalación de equipos de aire acondicionado

Instalaciones Quilis S.L. es una empresa dedicada a la instalación, venta y reparación de equipos de Aire Acondicionado y recambios tanto para uso doméstico como industrial.

El aire acondicionado en España, ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad, si usted lo disfruta en el coche, en la oficina, en el cine, ¿por que no en casa?

Hay que tener en cuenta que si el acondicionador dispone también de bomba de calor y gracias a las nuevas tecnologías como lo son los compresores inverter, hoy en día este es el sistema más barato de calefacción, así obtendremos un ahorro del 15% respecto al gas natural, 27% al gas ciudad, 25% al propano, 16% al gasoleo C, 38% a un acumulador nocturno y un 70% respecto a un radiador eléctrico convencional.
Actualmente es posible disponer del necesario confort durante todo el año gracias a los diversos equipos de aire acondicionado.

Los equipos de aire acondicionado tipo split pared fijos son los equipos perfectos para climatizar cada estancia de su domicilio independientemente. Reúnen una fácil y rápida instalación, una estética cada vez más estudiada y unas altas prestaciones.

Los equipos de aire acondicionado tipo conductos se utilizan para climatizar viviendas o locales, el aire se distribuye por una red de conductos a todas las estancias y se puede controlar la temperatura de cada estancia con sistemas de control de rejillas tipo AirZone o termostatos.

Los equipos de aire acondicionado tipo cassete que se encastran en el falso techo son ideales para climatizar aulas, salas de reuniones, locales comerciales y espacios de grandes dimensiones.

Los equipos de aire acondicionado tipo suelo/techo son sistemas para espacios de grandes dimensiones y se pueden instalar tanto en la pared a ras de suelo tipo un radiador o en el techo en superficie, se suelen instalar en salones grandes o locales comerciales.